sábado, 3 de enero de 2015

Luminoso piso con jardín.

NO DISPONIBLE

Colombres, villa indiana, declarada Bien de Interés Cultural, ha sabido conjugar las comodidades de sus modernas urbanizaciones con la preservación de su antigua trama urbana, de gran valor monumental.

A un paso de la autovía, entre los Picos de Europa y el Mar Cantábrico, es un lugar ideal para el descanso, con excelentes servicios y amplias zonas recreativas. Y, además, a un paso una de las mejores playas del Cantábrico: La Franca.

Este piso reune un conjunto de características que lo hacen merecedor de figurar en nuestra cuidada selección de propiedades: totalmente exterior, con una ubicación tranquila, soleado y luminoso. Pero su mayor activo está en el exterior: un maravilloso porche, una amplia terraza y un coqueto jardín, le confieren un valor exclusivo.

Pura energía positiva: un rincón único, que es preciso ver y sentir, y del que sin duda te enamorarás.

Ahora a tu alcance a un precio increíble. Ideal para tu residencia de descanso.

DESCRIPCIÓN
Un piso cómodo, acogedor y luminoso, situado en una zona residencial, particularmente tranquila. Sus 71 m2  se distribuyen en un amplio salón-comedor, una moderna cocina con tendedero, dos habitaciones y un baño.

Totalmente exterior, sus ventanales se abren a una zona al aire libre, que le confiere carácter y encanto: porche, terraza y jardín para disfrutar de tus días de descanso.

Así mismo, dispone de una cómoda y amplia plaza de garaje (15,65 m2) y un útil trastero (3,60 m2). 

EQUIPAMIENTO
Cocina amueblada y parcialmente equipada. Ventanas con doble acristalamiento. Calefacción y agua caliente mediante gas natural.  Ascensor.

SITUACIÓN
Situado en la localidad de Colombres, a un paso de la Autovía del Cantábrico. A 10' de Llanes y San Vicente de la Barquera. A 5' de la playa de La Franca. Y, además, a un paso de los Picos de Europa.

PRECIO
Venta: 114.500 €
Alquiler: Consultar.

REFERENCIA
56-Ribadedeva

CONTACTO
985414198
asesoriapanes@gmail.com

REPORTAJE FOTOGRÁFICO












No hay comentarios:

Publicar un comentario